lunes, 6 de abril de 2015

Andanzas por España X : En busca de Javi

EN BUSCA DE JAVI

Javi vino para estar con nosotros un fin de semana. En el tren de cercanías fuimos a Sant Vincenç  de Calders y ahí tomamos otro tren que, tras pasar por Torredembarra y Altafulla-Tamarit llega a Tarragona, pasando por cerca de la Playa, de las más bellas que he visto en mi vida.


En el bar de la estación, esperamos la llegada de Javi en Euromed. Tras efusivos abrazos y, a falta de otros medios, a las 10:30 de la noche, tomamos un taxi y, al rato, estábamos en El Vendrell.

Como sólo tenía un día Javi para ver algo, decidimos llevarlo a Barcelona temprano. Por 19 euros c/u compramos los billetes para el Barcelona Bus Turistic, el autobús turístico oficial de la ciudad. Se puede subir y bajar  tantas veces como se desee. Hay tres rutas turísticas con un solo billete  y 6 puntos de interconexión. 44 paradas en los principales puntos turísticos de Barcelona. Horario de inicio: entre 9 y 9:30h de la mañana, en cualquier parada. Frecuencia de paso: entre 5 y 25 minutos. Duración: Aproximadamente dos horas por ruta. Informadores de Turismo a bordo del Bus.


Vimos todo lo principal de Barcelona, desde un Bus descapotado. Bajamos en la Sagrada Familia y el Parc Guell. Ambos sitios los disfrutamos al detalle. Cansados, pero muy contentos, regresamos tarde en la noche al Vendrell. Qué satisfacción!  Al otro día partimos Javi y nosotros para Gandía. Al ratito estábamos en casa de Javi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario